martes, 22 de enero de 2008

Pro Evolution Soccer 2008


Desde hace unas semanas está empezando a llegar más y más información acerca de uno de los juegos más esperados todos los años. La próxima versión del mejor simulador de fútbol: Pro Evolution Soccer 2008.
El Pro Evolution Soccer 2008 saldrá para todas las consolas de nueva generación, menos para Nintendo Wii (De momento). Desde Konami nos avisan que el juego va a superar todo lo visto hasta el momento debido al nuevo sistema de inteligencia artificial del juego llamado TeamVision. Este sistema va a permitir reaccionar a cada elemento del juego en pantalla de forma única y diferente (balón incluido por supuesto), lo que permitirá que el estilo de juego de nuestros rivales se adapte a nosotros a lo largo del transcurso del partido.
Esta mejora va a hacer que los partidos sean mucho más competidos si cabe y sobre todo emocionantes. Todo ello implicará que los ajustes tácticos y estratégicos cobren más relevancia que nunca, sobre todo porque las versiones de Playstation3 y XBox 360 incluirán un modo edición para personalizar las partidas y experiencia de juego.
Si hablamos del apartado técnico del juego, nos vamos a encontrar con un motor gráfico renovado para adaptarse a las posibilidades de la nueva generación: Nueva ambientación en los estadios, distintos tipos de condiciones meteorológicas, animaciones renovadas, física en las camisetas (agarrones incluidos), expresiones faciales …
Para haceros aún más la boca agua, aquí van una serie de detalles que os pondrán los dientes largos.
* Las animaciones de los jugadores dependerán de la personalidad de los mismos, de forma que si tenemos un jugador con muy mal carácter en nuestro equipo, éste le recriminará a sus compañeros que no le hayan pasado el balón o protéstará más al árbitro.
* Se puede potenciar el “juego sucio” en defensa, con acciones como agarrar las camisetas de los delanteros rivales mientras se les está marcando.
* Se podrá seleccionar qué jugadores van a rematar los saques de esquina.
* Se podrá determinar cuántos y cuáles jugadores se colocarán en la barrera.
* Se ha mejorado el modo entrenamiento y el trabajo que se realice en él, marcará el desarrollo de la temporada. Las mejoras de los jugadores vendrán de la mano de la práctica de este modo.

No hay comentarios: